El incendio ha provocado un gran revuelo en la zona, repleta de turistas. | R.S.

TW
0

Susto en Magaluf. Un camión de basura de Calvià 2000 ha ardido este miércoles a primera hora de la tarde en la calle Blanc, a unos 500 metros de Punta Ballena. Afortunadamente no ha habido que lamentar heridos. El incidente ha creado una gran expectación en la zona. El aviso del suceso se ha recibido poco después de las 15.30. El vehículo pesado se encontraba recogiendo la basura en esa vía cuando de repente los trabajadores de la empresa pública han visto como ha empezado a salir humo de la parte trasera del camión tras volcar una caja de cartón.

Hasta el lugar se han desplazado dos camiones de bomberos así como varias patrullas de la Policía Local de Calvià. Minutos más tarde el fuego ha quedado controlado. Los trabajadores han resultado ilesos. Las primeras hipótesis apuntan, según fuentes próximas al caso, a que el fuego se ha podido originar por un fallo mecánico.

El suceso ha creado una gran expectación en la zona, ya que enfrente se encuentra un hotel y hay otro a unos pocos metros de allí. Asimismo a esa hora se encontraban un gran número de turistas transitando por las proximidades que se han detenido en el lugar a hacer fotos y vídeos de los sucedido.