El siniestro dejó un balance de cuatro heridos, uno de ellos grave. | Michel's

TW
2

Un total de cuatro personas resultaron heridas de diversa consideración al colisionar dos vehículos de frente en la Ma-1020, carretera que une el Port d'Andratx y Camp de Mar, justo a unos metros de la salida del puerto. El suceso tuvo lugar el domingo, sobre las 20.15 horas. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación, un BMW de color negro que circulaba dirección Camp de Mar, invadió parcialmente el carril contrario impactando frontolateralmente contra un taxista del puerto que viajaba en sentido opuesto.

A consecuencia del impacto, el taxi salió disparado y acabó en un pequeño desnivel de un metro aproximadamente perteneciente a la terraza de una chalet de la zona. El ocupante del taxi, quedó atrapado en el interior del vehículo y fue necesaria la presencia de los Bombers de Mallorca para conseguir extraer al herido de entre el amasijo de metales en que acabó convertido el habitáculo del coche. Esta operación se prolongó durante algo más de una hora. Rápidamente, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Andratx, Bombers de Mallorca y varias ambulancias comisionadas por el SAMU-061 se personaron en el lugar y auxiliaron a los heridos.

En un principio, tres pacientes cuyas lesiones no revestían gravedad fueron trasladados a la policlínica Miramar y Juaneda. Finalmente, el taxista fue ingresado en estado grave en Son Espases. El conductor sufrió fractura en sus extremidades inferiores.