Momento de la detención de una de las acusadas. | Policía Nacional

TW
1

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por abastecer de sustancias estupefacientes a distintos puntos de venta de Palma, situados éstos principalmente en la barriada de La Soledat. Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, el Grupo de Estupefacientes I de la Policía, inició una investigación, que ha concluido con la detención de la cabecilla, siendo ésta una mujer que presenta antecedentes policiales por delitos de la misma naturaleza.

A su vez, los otros cuatro detenidos realizaban labores de custodia de la sustancia estupefaciente, traslados de la cabecilla entre su vivienda, lugar de custodia y puntos de venta, etcétera. El grupo traficaba con sustancia estupefaciente, al parecer con cocaína, abasteciendo a distintos puntos de venta de Palma, situados éstos principalmente en la barriada de La Soledad.

Los agentes realizaron registros en dos viviendas, incautando más de 100 gramos de cocaína, dinero en efectivo, diversas balanzas de precisión, así como otros efectos destinados al tráfico de drogas, sumándole el vehículo que utilizaban los detenidos para desplazarse.