Amigos y compañeros de la víctima, este jueves, durante el improvisado homenaje. Foto: J.M.

TW
6

Amigos y compañeros de trabajo de Mario Decandia acudieron este jueves por la tarde, sobre las 15.00 horas, al lugar en el que el camarero italiano perdió la vida para rendirle un improvisado y emotivo homenaje. Colocaron un ramo de flores en una de las tres columnas que sostenían el banco situado en el sitio en el que los tres transeúntes fueron arrollados por el vehículo policial.

Noticias relacionadas

Mario Decandia, de 36 años, acababa de salir de trabajar del restaurante 49 Steps, en la segunda planta del Moll Vell de Palma, esta pasada noche a las 00.30 horas. El hombre caminaba por el Passeig Sagrera junto a un compañero de trabajo, de 25 y origen suizo, y una amiga de este, de 35 y nacionalidad polaca, cuando un coche de la Policía Local los atropelló a la altura de la escultura de Palma, del artista Pep Llambias.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron tres ambulancias de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. Mario, según informó el servicio de emergencias sanitarias 061, fue trasladado de inmediato hasta Son Espases, donde falleció a consecuencia de las graves lesiones. La mujer permanece ingresada en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital, mientras que el otro hombre se encuentra en la clínica Juaneda.