Los servicios de emergencias, atendiendo a los heridos.

TW
6

El hombre que ha perdido la vida esta pasada madrugada al ser atropellado por un coche de la Policía Local de Palma mientras paseaba por el Passeig Sagrera era Mario Decandia, un ciudadano italiano de 36 años que, según fuentes próximas al caso, trabajaba en un restaurante próximo y que a esa hora había acabado su jornada laboral.

Noticias relacionadas

En el momento del suceso, sobre las 00.30 horas, tanto la víctima como los otros dos heridos, una mujer polaca y un joven suizo, se dirigían a sus domicilios tras finalizar su turno. El fallecido no ha podido recuperarse de las graves lesiones sufridas y ha fallecido poco después de ser trasladado hasta el hospital de Son Espases. En el mismo centro hospitalario ha quedado ingresado en estado grave otro de los arrollados, mientras que una tercera persona ha sido traslada hasta la Clínica Juaneda. Esta última, según han informado desde la Policía Local de Palma, se encuentra consciente pero en estado de «shock».

El testimonio de este último perjudicado resultará clave para intentar reconstruir el accidente, del que por el momento únicamente se sabe que el coche patrulla, conducido por un agente experimentado, perdió el control cuando se dirigía a una urgencia y tras salir de la plaza Drassana.