Los bomberos de parque de Sóller han rescatado a la mujer en Cala Deià. | Redacción Sucesos

TW
0

El Grupo de Rescate de Montaña del parque de Sóller ha rescatado este lunes a una mujer con una fractura del tobillo derecho en las proximidades de Cala Deià. Los equipos de emergencias del 112 han recibido el aviso del accidente alrededor de las siete de la mañana. La mujer, de 31 años y nacionalidad portuguesa, se encontraba realizando una excursión junto a varias personas por el Camí des Pintors.

A lo largo de la ruta ha sufrido una torcedura del tobillo derecho y no ha podido continuar. Los compañeros de la víctima han avisado de inmediato a los servicios de emergencias, que han movilizado a los bomberos del parque de Sóller. Los efectivos se han desplazado con urgencia hasta el lugar del incidente y han porteado en camilla a la mujer desde Cala Deià hasta el Camí de Son Beltran.

El rescate, según fuentes de los bomberos de Mallorca, se ha dado por finalizado a las 8.30 horas. Una ambulancia ha trasladado de inmediato a la excursionista hasta el hospital Son Espases de Palma, donde la han atendido por la fractura del tobillo.