Estaba nerviosa, borracha y no quería hacer cola para someterse al control de fronteras. Por ese motivo, decidió comenzar a gritar y mantener un comportamiento agresivo con el resto de compatriotas que aguardaban su turno en el puesto fronterizo del aeropuerto de Palma.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Unidad de Fronteras tuvieron que reducir a una joven británica, de 20 años, que se encontraba muy agresiva con el resto de viajeros que hacían cola para pasar el control de Fronteras. Su estado de agitación y nerviosismo la llevó a golpear y morder a varios de los policías actuantes. La súbdita británica, la cual se encontraba en tratamiento psicológico, pudo reaccionar violentamente debido a la falta de medicación adecuada y el consumo de alcohol. La mujer fue trasladada al Hospital Son Llatzer en una ambulancia para su valoración médica.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en las instalaciones aeroportuarias donde se realiza el control de documentación y vigilancia de todos los turistas que están fuera de la Unión Europea.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya vienen borrachos de su país. Lo que no entiendo es por qué hay que llevarla al hospital de Son llatzer, y no de vuelta a su país directamente.
La señora comenzó pronto la fiesta.
Del aeropuerto directa al hotel son llatzer.
Si me muerde a mi…se le caen los dientes!!! Menuda chusma. Qué paciencia deben de tener las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Turismo "de calidad"...como cada temporada verdad Francineta ?!? "Duros a quatre pessetes" i tot es "patató" ronyós d'Europa (especialment Alemanya i Anglaterra) que ens ve any darrera any aquí xq 4 fills d.p. autoanomenats "empresaris i emprenedors" s'omplin ses butxaques amb sa merd* que nos duen. Si fossim una societat amb un mínim d'orgull ja fa anys que els hauriem aturat els peus i trets de per aquí....pero ja sabem com és el carácter mallorquí o balear: TRANQUIL....TRANQUIL...TRANQUIL !!! Sgt.: Un mallorquí fins als coll*ns de mal educats i xusma parásita !!!
Enguany els t ha vingut molt, però que MOLT pujats a sa parra, De què coi van !?? ((Ahir mateix a sa cua del super, 3 alemanys darrera meva xerrant a veuades, vaig estar a puntíssim de girar-me i cridar-lis també de que no me cridint a sa nuca. Pallassos ! . -I després la fama de folloners i "atrasats" ens la posem a nosaltres, quan els mallorquins tenim infitament millor tarannà i educació que aquesta teutoXusma -. ))
Supongo que la devolverían a su país no? ..pagando ella ..claro
Es que en los aviones no debería servirse alcohol a los pasajeros, y menos aun a los caníbales. Creo que esto es una práctica muy común y cuando así ocurre, debería multarse fuertemente a las compañías.
Lo de cada año