Los hechos se remontan a agosto de 2020. La expareja de la imputada le dio permiso para que pudiera marcharse con los menores a pasar un mes en un pueblo de Granada. Cuando acabó dicho plazo la mujer le pidió al padre de los niños autorización verbal para quedarse en la Península que le fue concedido, teniendo en cuenta las restricciones de vuelos por la COVID-19. El asunto empezó a complicarse cuando en febrero de 2021, medio año después de marcharse de vacaciones, le dijeron al padre de los menores, que ha sido asistido por el abogado Monserrate Santandreu, que su exmujer se había ido a Francia con los niños.
La imputada hizo caso omiso a los distintos requerimientos judiciales para que retornara a los menores con su padre y cumpliera el régimen de custodia compartida. En octubre del pasado año un juzgado de Instrucción de Palma acordó la suspensión de la patria potestad y le dio un plazo de tres días para devolver a los niños a Mallorca. Pero ni así. No fue hasta diciembre de 2021, un año y cuatro meses después de irse de vacaciones, cuando hizo entrega de los hijos al padre y no en la Isla, sino en Barcelona.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esa no pisa la cárcel si fuese dio el padre va del tirón
Ponte AlegreYa ves al revés estaría ya el metido en la cárcel pero claro es una madre y claro como no tiene antecedentes ni la pisará la cárcel asin va España
Vaya por Dios, esto no casa con el discurso feminazi, no vaya ser que se entere el popuñacho que las mujeres cono el resto de personas independientemente de su sexo también delinquen.
Si hubiera sido al revés ............... Ooooooohhhhhhhhhhhh !! Quién estaría en la cárcel ????
Ireneeeeeeeee………
Sempre són elles!! Per quan una concentración de repulsa contra la violencia feminista!!