Imagen de archivo de los equipos de emergencias atendiendo en un accidente. | R.S.

TW
0

Accidente múltiple este sábado por la tarde en la carretera de Manacor. El suceso se ha saldado con cuatro personas heridas, entre ellas un bebé. Pese a lo aparatoso del suceso, afortunadamente ninguna de las víctimas se encuentra en estado grave, según ha informado el SAMU 061.

La colisión ha tenido lugar a las 17.30 horas de este sábado en la MA-15 de Manacor, a la altura del kilómetro 52. Allí, por causas que no han trascendido, una furgoneta y dos coches han colisionado. El accidente ha sido muy aparatoso y rápidamente se ha dado aviso a los servicios de Emergencia. Hasta el lugar se han desplazado patrullas policiales y ambulancias, que han atendido a los heridos. Las víctimas han sido dos mujeres, de 20 y 21 años, un hombre de 30 años y un bebé de apenas nueve meses.

Los sanitarios los han atendido en el lugar de los hechos y, posteriormente, los han trasladado hasta el hospital de Manacor. Según ha informado el propio servicio de emergencias, ninguno de ellos se encuentra ya en peligro. Han salido sanos y salvos de un buen susto.