Patrulla de la Benemérita en las carreteras de la Serra. | Redacción Sucesos

TW
14

Un motorista de 25 años fue detectado el domingo pasado conduciendo al doble de la velocidad permitida en la vía por la carretera de Sóller y de nuevo demasiado rápido poco después en la carretera de la Serra de Tramuntana. La Guardia Civil investiga al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial, ha informado el instituto armado en un nota.

La primera infracción la detectó un equipo de control de velocidad de la Guardia Civil de Tráfico, que captó una motocicleta que circulaba a 205 km/h en la carretera de Sóller (Ma-11), en un tramo limitado a 90 km/h. Al cabo de una hora, la misma motocicleta volvió a ser detectada con exceso de velocidad por otro vehículo radar de la Guardia Civil, que se encontraba próximo al mirador de ses Barques, en la carretera MA-10.

Tras esta infracción, la patrulla notificadora paró la moto. Además del doble exceso de velocidad, los guardias civiles apreciaron que los neumáticos de la motocicleta se encontraban deteriorados, al igual que la placa de matrícula, por lo que fue multado.