Las imágenes y el audio han sido manipulados debido a su dureza. | R.S.

TW
36

Lo que prometía ser un bonito día en familia ha terminado convirtiéndose en una tragedia. El salto mortal del turista holandés, de 31 años, fallecido este jueves en las Islas Malgrats, en Santa Ponça, ha sido grabado por su pareja con el teléfono móvil. La mujer se encontraba en la barca que habían alquilado para navegar por la zona.

Noticias relacionadas

La mujer, que estaba con el hijo de ambos en la embarcación, ha grabado cómo su compañero sentimental se ha precipitado contra las rocas tras lanzarse por el acantilado desde una altura considerable.

El cuerpo de la víctima ha sido localizado por agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en el fondo del mar, pero debido a la gran profundidad no ha podido ser rescatado hasta el momento. Los guardias civiles esperan recuperar el cadáver en las próximas horas. Efectivos de la Policía Local de Calvià, de la Benemérita, Salvamento Marítimo y Protecció Civil se han movilizado a mediodía en las Islas Malgrats tras recibir el aviso de que un hombre había desaparecido en el mar tras saltar por un acantilado y golpearse contra las rocas.