Alarma al incendiarse un bus de la EMT junto a un parque acuático del Arenal. | Youtube Ultima Hora

TW
5

La Guardia Civil, los Bomberos, la Policía Local y otros organismos de emergencias se han movilizado la mañana de este jueves para sofocar las llamas que han calcinado un autobús articulado de la EMT junto a un conocido parque acuático del Arenal de Llucmajor.

El fuego se ha declarado pasadas las nueve y media de la mañana por causas que están siendo investigadas, aunque podría tratarse de una avería mecánica y que las llamas se hubiesen propagado luego al resto del vehículo.

Una gran humareda negra ha sido visible desde varios kilómetros de distancia, lo que ha provocado que numerosos vecinos del Arenal y conductores que circulaban por la autopista y la carretera de Cap Blanc se pusieran en contacto con el centro de emergencias del 112 para alertar de que se estaba produciendo un incendio de grandes proporciones.

Alarma al incendiarse un bus de la EMT junto a un parque acuático del Arenal
El vehículo, en llamas, ha provocado una gran columna de humo.

De hecho, en un primer momento, algunos de los testigos han pensado que estaba ardiendo alguna dependencia del citado parque. La Guardia Civil ha precintado el párking para que nadie pudiera acceder al interior del recinto mientras duraban las tareas de extinción. El vehículo articulado de transporte urbano ha quedado prácticamente calcinado.