El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional en la plaza Joan Carles I.

TW
5

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer, italiana de 51 años, acusada de tocarle las nalgas a una transeúntes mientras le lanzaba piropos. La arrestada está acusada de una delito de abusos sexual. Los hechos se remontan a las 21 horas del pasado viernes en las proximidades de la plaza Joan Carles I, conocida popularmente como la plaza de las Tortugas. Una mujer iba caminando por la calle con su pareja sentimental cuando, de repente y de forma sorpresiva, se le aproximó otra mujer que empezó a lanzarle piropos mientras le realizaba tocamientos libidinosos en las nalgas.


Sorpresa

La pareja se quedó muy aturdida a la vez que pedían explicaciones a la mujer por su comportamiento. Todo ello al mismo tiempo que le decían de forma alta y clara que cesara de realizar tocamientos sexuales.

Las víctimas iniciaron la marcha acelerando el paso para evitar el acoso de la sospechosa, pero ésta mostró un actitud chulesca e intimatoria lanzando varios escupitajos que impactaron en la ropa de la pareja, los cuales ya habían llamado al 091 para pedir ayuda. Con suma celeridad llegaron varias dotaciones policiales quienes se entrevistaron con las víctimas. La acusada, ante los agentes, reconoció que le había tocado el «culo» porque era muy bella. Ante la declaración de los denunciantes, el testimonio de varios transeúntes que habían presenciado lo ocurrido y la confesión de los hechos por parte de la acusada, los agentes procedieron a la detención de la mujer por un delito de abusos sexual.