La Policía Local detuvo al sospechoso tras montar un operativo. | Policía Local de Alcúdia

TW
2

La Policía Local de Alcúdia detuvo la tarde de este domingo a un hombre acusado de masturbarse delante de menores y del que andaban detrás desde hacía tiempo tras recibir en las últimas semanas varias denuncias de vecinos de la localidad.

Los hechos, según fuentes policiales, se remontan a las 16.00 horas. Los agentes recibieron el aviso de que había un varón en la zona conocida como 'Mal pas' mostrando los genitales delante de varios niños. Al ser recriminado por su acción, cogió una motocicleta y abandonó el lugar.

Minutos más tarde se volvió a avisar a la policía de que el mismo hombre se encontraba en la zona de la playa y repetía la acción, esta vez ante varias mujeres. Una de las testigos captó una imagen en la que se podía ver la vestimenta del sospechoso. Esto ayudó a los agentes, que se desplegaron por la zona para dar con él. Varios minutos después una patrulla se topó con un hombre que reunía todas las características del que estaban buscando. Y resultó ser él. Quedó detenido en ese instante acusado de un presunto delito contra la libertad sexual.