Imágenes de los destrozos en el bar. A la derecha, la imagen que está utilizando la Policía para localizarlo.

TW
34

Un individuo de gran corpulencia irrumpió en la tarde noche de este pasado jueves en el bar Zagúan de la calle Blanquerna de Palma y, tras mostrar un comportamiento muy extraño, acabó destrozándolo. El dueño del local, Patricio Gómez, ha denunciado los hechos y ahora la Policía está buscando al sospechoso, que fue fotografiado cuando escapaba del negocio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19.00 horas cuando un hombre de mediana edad llegó al establecimiento y empezó a hablar en la barra con las dos empleadas. Decía cosas inconexas y, poco a poco, se fue enfureciendo sin motivo alguno hasta que tuvo un ataque de furia y destrozó la vajilla y algunas sillas y mesas mientras gritaba y daba alaridos.

También agredió a las dos empleadas y a una la cogió violentamente del pelo. Tras los momentos de caos, el hombre abandonó el local, no sin antes ser fotografiado. Esta imagen es la que está utilizando la Policía para localizarlo.

El hombre no era conocido del local y nunca había estado en él. Se trata de un local muy conocido de Blanquerna, y los vecinos se han solidarizado con el propietario y las empleadas. Los daños materiales son cuantiosos.