Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Local.

TW
0

La Policía Local de Palma ha intervenido en una propiedad privada, en cuyo interior había un grupo de personas realizando competiciones de vehículos y 'difting' o derrapes, ocasionando de esta manera molestias al vecindario por el ruido de las ruedas y las aceleraciones del motor. Los hechos ocurrieron el lunes a las 19.50 horas en una propiedad del camí de Son Fangos.

Según ha explicado la Policía, los agentes del Grupo de Actuación Preventiva se desplazaron al lugar y observaron que tenían en el suelo los neumáticos ya desgastados, que habían sido sustituidos por otros de conducción normal. Tres de los vehículos fueron denunciados por no haber pasado la ITV. La actuación policial finalizó cuando los conductores recogieron y abandonaron el lugar.

El 29 de abril, en torno a las 06.20 horas, agentes de la Policía Local vieron como un turismo estacionó en una zona de retranqueo, hecho que motivó la identificación del conductor. Solicitada la documentación, se constató que el hombre, de 28 años, tenía todavía en vigor la pérdida del carné de conducir y no había realizado el curso ni el examen para recuperarlo. Este hecho motivó su imputación como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.