Los policías encontraron en el lugar de la presunta agresión una hoja de cuchilla tipo cúter con restos de sangre. | Policía Nacional

TW
3

Una pareja formada por un hombre de 44 años y una mujer de 38 ha sido detenida por la Policía Nacional en Palma por agredir con la hoja de un cúter y apuñalar a otro hombre para intentar robarle el reloj y el dinero. Los hechos sucedieron el sábado hacia las dos de la madrugada en el barrio del Mercat, en la capital balear, después de que la sala del 091 recibiera el aviso de que se estaba produciendo una riña en la calle, ha informado en una nota.la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares. Las patrullas que se personaron en el lugar localizaron a un hombre que estaba herido e indicó a los agentes que, cuando regresaba a su casa, fue abordado por una mujer, que le pidió dinero y le empujó. Ante su negativa, su pareja le apuñaló y le propinó varias patadas. Según su versión, el presunto autor le agredió con un objeto cortante tipo cúter, lo que le produjo diversas heridas.

También le puso el arma blanca en el cuello, por lo que tuvo que defenderse. En las inmediaciones, la Policía localizó al hombre y supuesto agresor, que corría en dirección a la víctima. Tenía cortes en los dedos, compatibles con el uso de un objeto afilado, y contó a los agentes que había defendido a su pareja, que también fue localizada en la zona. Los policías encontraron en el lugar de la presunta agresión una hoja de cuchilla tipo cúter con restos de sangre.

Además, un testigo indicó a los policías que a la víctima le habían intentado robar, por lo que la pareja fue detenida por un delito de robo con violencia. Tanto la víctima como el presunto autor del robo fueron conducidos a un centro médico para que fueran asistidos debido a las lesiones que presentaban.