La Guardia Civil, al frente del caso.  | Laura Becerra

TW
1

Durante la jornada de este martes está previsto que se practique la autopsia al hombre que hallaron muerto con golpes en la cabeza en Binissalem a media tarde del domingo. Este lunes, los médicos forenses realizaron pruebas complementarias al cadáver e hicieron radiografías para aportar pruebas de imagen.

Noticias relacionadas

Por el momento, la causa de la muerte no está clara dado que hay algunas dudas sobre la escena donde se encontró el cuerpo sin vida y los traumatismos que presentaba. Por ese motivo, los resultados de la autopsia serán determinantes para esclarecer el caso.

El hallazgo del cuerpo sin vida fue descubierto por un familiar, quien dio la voz de alarma. La Policía Judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. Las primeras hipótesis apuntaban a que la muerte se habría producido de forma accidental por la caída de unas piezas de un motor que la víctima estaba manipulando. A medida que  avanzaba la investigación, los responsables del caso no descartaban nada. La casa fue precintada. De momento no ha trascendido la identidad del fallecido, aunque se sabe que se trata de un español de 37 años.