La funeraria y efectivos de la Benemérita en el lugar del suceso. | Laura Becerra

TW
0

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando en estos momentos la muerte de un hombre de 37 años que ha aparecido en su casa de Binissalem con una serie de golpes en la cabeza. En un primer momento se ha pensado que se trataba de la caída de unas piezas de un motor, pero no se descartan otras hipótesis hasta el resultado de la autopsia.

Según ha podido saber este periódico de fuentes judiciales, a media tarde un familiar ha descubierto el cuerpo sin vida y ha alertado a los equipos de emergencia. Los médicos no han podido hacer nada por la vida del varón, y una patrulla de la Benemérita ha precintado la vivienda para que no se alteraran pruebas.

Poco después, cuando han llegado los expertos del Grupo de Homicidios y un forense se ha analizado toda la escena. De momento se está a la espera de los resultados de la autopsia, que se practicará este lunes a primera hora.

La casa ha sido precintada y está previsto que este lunes por la mañana regresen los investigadores, en busca de más pruebas. De momento no ha trascendido la identidad del fallecido, aunque se sabe que es de nacionalidad española y nació en el año 1985.