La Policía Local de Sencelles y la Guardia Civil han imputado a los cuatro menores de Sencelles. | Redacción Sucesos

TW

La Guardia Civil y la Policía Local de Sencelles han identificado a cuatro menores muy conflictivos que supuestamente robaron días atrás un coche en aquella localidad y después montaron una ‘bacanal’ en el interior.

De acuerdo con los datos obtenidos por este periódico, el robo del Citroën C2 se produjo el pasado domingo en la calle Llorenç Cartucho. Las llaves estaban en la guantera y los adolescentes, de edades comprendidas entre los 14 y los 16 años, se hicieron con ellas y pusieron en marcha el vehículo. Dos días después, el utilitario fue descubierto por los agentes municipales frente al polideportivo del pueblo, estacionado en dirección contraria, lo que llamó la atención de los funcionarios.

En el interior hallaron el cenicero con restos esparcidos por todo el coche y un preservativo abierto. Ahora, la Benemérita está investigando si los cuatro menores, que son ampliamente conocidos en la zona, cometieron algún acto delictivo con el C2, además de la juerga que se montaron. El turismo ya ha sido devuelto a su legítimo propietario.

La carrocería, en principio, no presentaba desperfectos de consideración y no ha trascendido si el motor funcionaba correctamente o los ladrones lo forzaron hasta provocar averías. La Fiscalía de Menores ha sido informada del incidente.