Imagen de archivo de un coche policial. | Eloy Alonso

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 52 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, al entrar en un establecimiento del barrio de Son Rapinya, de Palma, esgrimiendo un cuchillo, a la vez que decía «esto es un atraco». Según ha informado Policía Nacional a los medios, este viernes, a las 19.00 horas, en la barriada de Son Rapinya, de Palma, un hombre, de 52 años de edad, quiso atracar un establecimiento, entrando en el mismo esgrimiendo un cuchillo, a la vez que decía «esto es un atraco».

Cuando la dependienta observo la acción, rápidamente entró en la trastienda del establecimiento para después salir a la vía pública a pedir ayuda. El presunto autor, al ver lo que estaba pasando, huyó del lugar a la carrera, momento en que varios jóvenes al darse cuenta de lo que había sucedido y como la mujer solicitaba ayuda por el atraco que se estaba cometiendo, persiguieron al denunciado hasta un domicilio. Mientras todo esto estaba pasando, una patrulla acudió rápidamente a prestar auxilio a la víctima a la vez que otro coche acudió donde los jóvenes comunicaban que el presunto autor se había refugiado.

Al localizar la vivienda en cuestión, los agentes, con la ayuda de otros vecinos, accedieron al inmueble, y tras llamar a la puerta el presunto autor abrió y procedieron a la detención del mismo por un delito de robo con violencia e intimidación.