Imagen del detenido. | C.N.P.

TW
3

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente llevar a cabo hasta cinco robos con fuerza en varios establecimientos de Palma, ubicados en la zona de Marqués de la Fontsanta y alrededores. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, cuando varios vecinos observaron a una persona que estaba intentando entrar en un local de hostelería, según ha relatado la Policía en nota de prensa. Un vehículo policial sin uniformar se aproximó al lugar y vio al varón intentando acceder al bar forzando la puerta de entrada con una barra de hierro.

En ese momento, los agentes procedieron a su detención. Los policías descubrieron que media hora antes el mismo hombre intentó entrar en un supermercado y el propietario, al verle, recriminó su actitud, por lo que salió huyendo del lugar. Tras la detención, el grupo de Robos averiguó que el denunciado participó la misma madrugada en otros dos robos con fuerza, uno de ellos en una peluquería próxima al lugar de los hechos.

Además, se le atribuyó un quinto robo con fuerza en el mismo supermercado donde fue sorprendido, al que sí logró entrar semanas atrás. Por todo ello se procedió a la detención del presunto autor por un total de cinco robos con fuerza en diferentes establecimientos de Palma.