Los agentes detuvieron al supuesto agresor acusado de un delito de lesiones. | Policía Nacional

TW
0

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años acusado de lesiones por golpear a un hombre al que dejó inconsciente de un puñetazo que le hizo perder la memoria de lo sucedido. Según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Baleares, la agresión se produjo en la madrugada del pasado domingo en la zona de Las Maravillas.

El detenido, un alemán de 21 años, presuntamente dio un fuerte puñetazo a la víctima y le derribó sobre el suelo, momento que aprovechó para robar al hombre noqueado el teléfono móvil y las gafas antes de darse a la fuga. Los agentes personados en el lugar tras un aviso al 091 encontraron al agredido semiinconsciente y con heridas en la cara, aunque no recordaba lo ocurrido.

Un testigo explicó lo que había visto a mostró una foto del autor de la agresión a los policías, que iniciaron una batida por la zona en el transcurso de la cual un hombre se dirigió a ellos para indicarles que había retenido al atacante tras perseguirle y darle alcance, y que también tenía un vídeo de lo sucedido. Los agentes detuvieron al supuesto agresor acusado de un delito de lesiones.