Maniobras de reanimación del joven, que finalmente ha fallecido. | Twitter: @EmergenciasMad

TW
3

Un chico de 18 años ha muerto este mediodía apuñalado por un grupo de jóvenes en una calle del madrileño distrito de Villaverde, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía Madrid. Los hechos han ocurrido sobre las 12:40 horas de este miércoles a la altura de la calle Alcocer 39, frente a un supermercado, en el barrio de Los Ángeles.

Un grupo de personas se ha abalanzado con armas blancas sobre la víctima, a la que han acuchillado en varias partes del cuerpo. Tras recibir varios, en primera instancia le han atendido sanitarios de una unidad básica del Summa-112 que pasaba cerca del lugar, que practicaron al herido maniobras de reanimación cardiopulmonar, que fueron continuadas avanzadas por los efectivos del Samur-Protección Civil.

Noticias relacionadas

Pero debido a la gravedad de las heridas en espalda y abdomen, solo han podido confirmar el fallecimiento, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid. Hasta el lugar han acudido también agentes municipales y nacionales, que se han hecho cargo de la investigación.

Concretamente, se encarga el grupo V de Homicidios, que ha comprobado que la víctima es un chico español nacido en 1983 del que están comprobando filiación y posibles antecedentes. Mientras, buscan a los autores del crimen.