El arresto fue practicado por las policías Nacional y Local. | Redacción Sucesos

TW

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma han detenido, en una actuación conjunta, a una adolescente, de 14 años, por abofetear a su abuela en un piso de Palma. Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes, concretamente, a las 03.10 horas, en un domicilio de Palma que se omite de forma intencionada para no identificar a las víctimas. Una mujer, de 58 años, llamó a la policía para informar que, instantes antes, había sido agredida por su nieta.

A la llegada de las primeras unidades policiales, la mujer, que se encontraba muy alterada, relató a los policías que tras acceder al interior de la habitación de la adolescente, ésta estaba realizando una videollamada con su novio. En todo momento mantuvo una actitud de mofa para con su abuela haciéndose la interesante delante de su novio. En ese momento, se levantó y abofeteó a su abuela. Como pudo, la mujer consiguió zafarse se la agresión y refugiarse en una habitación. Acto seguido, llamó a su hija –madre de la agresora– y le comunicó lo sucedido.

Tras solicitar ayuda policial se personaron los agentes en la vivienda procediendo a la detención de la conflictiva adolescente. Por su parte, la menor trató sin éxito de argumentar que ella era la víctima de múltiples agresiones, pero no presentaba ni un simple rasguño o rojez. El comportamiento de esta menor es reincidente. Resulta que en la actualidad residía con su abuela porque, unos días antes, ya había agredido a su propia madre. Para evitar problemas, no fue denunciada y se fue de casa.