Imagen del polígono de Son Valentí. | Redacción Sucesos

TW
0

La Policía Local de Palma ha levantado 11 denuncias a dos locales de Joan Miró y uno del polígono Son Valentí en una campaña desarrollada este fin de semana. Según han detallado en nota de prensa, las actas, interpuestas por la Patrulla Verde de la Policía Local, se refieren, en el caso concreto de uno de los establecimientos de Joan Miró, a una denuncia por no exhibir el seguro de responsabilidad civil, otra por superar los decibelios permitidos en su licencia y otra por incumplimiento de las condiciones de la misma.

También en el otro local de Joan Miró se levantó un acta por no exhibir el seguro de responsabilidad civil y otra por superar el volumen de ruido permitido.

En cuanto al establecimiento del polígono de Son Valentí, los agentes interpusieron denuncias por no disponer en un sitio visible del medidor de CO2, por superar el límite establecido de CO2, por no exhibir el seguro de responsabilidad civil, por incumplimiento de la normativa COVID y por incumplimiento de identificación y del número mínimo de personal de admisión y control.