Según el cuerpo policial, el hombre cogió una botella del suelo, la rompió y se dirigió hacia el grupo con el cuello de la botella rota. | Toni Escobar

TW
0

Dos personas, una de ellas menor, han sido detenidas por la Policía Nacional en Palma acusados de lesionar a un hombre, de 35 años, que también ha sido arrestado por amenazarles con una botella de cristal rota y por un delito de tráfico de drogas. Los hechos ocurrieron el viernes pasado hacia las 23:15 horas en el Parc de la Mar, cuando el hombre se acercó a un grupo de jóvenes, en el que también había menores y les ofreció drogas, a lo que alguno de ellos aceptó, ha informado en una nota la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares. El hombre, bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, se dirigió verbalmente a una menor del grupo y, con una actitud lasciva, intentó un acercamiento de índole sexual. Fue rechazado y adoptó una postura más violenta hacia al grupo.

Según el cuerpo policial, el hombre cogió una botella del suelo, la rompió y se dirigió hacia el grupo con el cuello de la botella rota. Dos jóvenes del grupo se defendieron y golpearon al hombre, que cayó al suelo. Le dieron patadas y puñetazos hasta que finalmente ambas partes se separaron. Hasta el lugar del incidente se trasladaron agentes de la Policía, que se encontraron al hombre con cortes producidos por él mismo al romper la botella. También tenía golpes por el cuerpo y una brecha en la cabeza que emanaba sangre en abundancia.

Antes de trasladarlo al hospital en ambulancia, los agentes le cachearon y encontraron que portaba una bolsa con lo que parecía droga. Los policías también localizaron a los dos implicados en la pelea, uno de ellos de 18 años y otro menor que fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.