El gato ha podido ser rescatado en buen estado. | Cuenta de la Agrupació Cultural i Esportiva del Cos de Bombers de Palma. ACiE (Instagram).

TW
7

Los Bombers de Palma han acudido este sábado al rescate de un gato que había caído en un pozo de Sant Jordi, en concreto en uno de los populares molinos que se reparten por esta población palmesana. El gato se encontraba a varios metros de profundidad, y era imposible que volviera a la superficie por sus propios medios.

En las imágenes que se han adjuntado en las redes sociales se aprecia la larga escalera que los efectivos han tenido que descender para llegar hasta el animal. Fuentes de los bomberos palmesanos han confirmado que el felino ha podido ser recuperado en buen estado y «ya puede volver a cazar ratones», han asegurado en una publicación en Instagram.

De hecho, en una de las imágenes se puede ver al pequeño gato sano y salvo dentro de una bolsa. Algunos ciudadanos han agradecido a los Bombers de Palma su servicio que este sábado ha servido para salvar una vida felina.