El suceso ha tenido lugar este miércoles en la calle Gabriel Llabrés. Foto: Carlos Montes de Oca

TW
1

Una mujer ha resultado herida la mañana de este miércoles tras ser golpeada por varios cascotes en el cuello que se han desprendido durante la instalación de un semáforo en el barrio de Pere Garau. La viandante ha sido trasladada a un hospital tras ser atendida en el lugar por los sanitarios.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.30 horas. Al parecer, según el testimonio de varios testigos, una grúa estaba realizando tareas de instalación de un semáforo en la calle Gabriel Llabrés. En un momento dado, la máquina ha golpeado un cable y posteriormente ha derribado parte de una fachada. Los desprendimientos han caído a la acera y en ese momento una mujer, de unos 50 años, y su hijo paseaban por el lugar.

Al punto del suceso se han desplazado varias patrullas de la Policía Local de Palma y una ambulancia medicalizada. La herida presentaba problemas de visión, además de un fuerte dolor por el golpe. Minutos más tarde ha sido trasladada a Son Espases. Los agentes se han visto obligados a cortar la calle.