Los bomberos actuando en la nave industrial de Marratxí en la que se ha registrado el incendio. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

Los equipos de emergencias actuaron este viernes en la extinción de un incendio que se declaró en dos camiones frigoríficos y se extendió a una nave industrial situada en el polígono de Marratxí. Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas, según informaron fuentes de los servicios de emergencias.

Un gran número de policías locales, guardias civiles y bomberos se movilizaron de inmediato y acudieron al lugar porque en las inmediaciones se encuentra un depósito de carburantes. Los agentes acordonaron la zona por seguridad. Hace años, ya hubo un incendio en las inmediaciones que obligó a evacuar un instituto. La Guardia Civil se hará cargo ahora de la investigación para tratar de esclarecer si el fuego ha sido intencionado o no.

Según las primeras informaciones, no consta que se produjeran daños personales, aunque en mitad de la noche las llamas eran visibles desde mucha distancia, lo que provocó numerosas llamadas de los vecinos a los servicios de emergencias. El fuego afectó principalmente a la fachada de la nave industrial.