El hombre ha ingresado en la cárcel de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
0

El hombre que agredió al propietario de un restaurante de Son Serra de Marina (Can Picafort) ha entrado en prisión. La víctima tuvo que ser ingresada en estado grave tras haber sido víctima de una brutal agresión, a las 00.50 del pasado lunes, cuando se disponía a cerrar su establecimiento.

Los hechos sucedieron en el restaurante 'Can Miraet', cuando las primeras llamadas al 112 alertaban de la presencia de un hombre gravemente herido, tendido en el suelo, supuestamente, víctima de un atraco.

Noticias relacionadas

Con suma rapidez, agentes de la Policía Local de Santa Margalida y de la Guardia Civil se personaron en el lugar del suceso y observaron en el exterior del restaurante una gran mancha de sangre sobre el pavimento y el local totalmente a oscuras.

El herido estaba consciente y podía hablar con dificultad. Todas las sospechas apuntan a que el delincuente golpeó al propietario del local con algún objeto metálico contundente. Los policías solicitaron una ambulancia del SAMU-061 para que acudiera de urgencia al restaurante para atender a la víctima.