Un coche de la Policía Nacional. | Policía Nacional

TW
2

La Policía Nacional ha informado este miércoles de la detención de hombre -de 26 años y nacionalidad colombiana- por presuntamente golpear con una botella y abrirle la cabeza a otro varón en Palma. Según han informado en un comunicado, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en una discoteca de Son Anglada.

Cuando los agentes se desplazaron al lugar tras recibir el aviso vieron fuera del local a un hombre sangrando abundantemente por la cabeza, muy alterado y sin poder aportar más datos de los hechos, si bien su pareja proporcionó a los policías la identidad del agresor, ya que había sido su antigua pareja.

El presunto autor se encontraba en el interior del local, quien narró que, cuando estaba bailando recibió un codazo, por lo que se giró y, al comprobar que había sido un hombre que mantiene una relación con su antigua pareja, cogió una botella y le golpeó en la cabeza. Por estos motivos los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones, al necesitar la víctima puntos de sutura en la cabeza.