Detenido en Palma por robar de un coche el sello y un talonario de recetas de una médico.

TW
0

Llegó a una farmacia cargado de recetas de sustancias psicotrópicas expedidas, supuestamente, por una doctora de Palma. Los empleados, al ver la pinta del cliente sospecharon y decidieron alertar al colegio de Médicos y a las autoridades competentes. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un hombre, español de 42 años, como presunto autor de un delito de hurto y otro de falsedad documental.

El día 16, se interpuso una denuncia en dependencias policiales en las que una doctora apuntaba que le habían robado del interior de su vehículo, estacionado en una calle de Palma, un sello médico (con número de colegido oficial) y un talonario de recetas. Además, desde el Colegio de Médicos le habían informado que se estaba haciendo un uso fraudulento de las mismas.

Los agentes lograron localizar al ladrón en la calle Manacor de Palma y entre sus pertenencias llevaba varias recetas médicas sin rellenar, así como otras selladas con datos de la doctora que había denunciado el robo figurando el nombre completo del sospechoso.

Ante estos hechos, se procedió al arresto del sospechoso. Se trata de la misma persona que las cámaras de la farmacia lo habían grabado accediendo a los medicamentos.