Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Nacional. | Efe

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres en Palma como presuntos autores de un delito de lesiones, por dos agresiones en bares con botellas de cristal. Se trata de dos actuaciones diferentes y sin ningún tipo de relación. Según ha informado la Policía Nacional, el primer hecho se produjo sobre las 7:30 horas del pasado sábado en un bar ubicado en el barrio de Camp d'en Serralta, donde un hombre recibió el impacto de una botella cristal en la cabeza, presentando cortes y una abundante hemorragia en la cara.

Una patrulla se personó en el lugar, localizó a la víctima y a un grupo de personas a su alrededor entre las que se encontraba su novia. El agredido informó que había conocido a un hombre momentos antes en el Paseo Marítimo, se habían subido a un taxi hasta donde se encontraban y que le había llamado la atención por su actitud ante su novia.

Los agentes localizaron al supuesto agresor, que presentaba arañazos en el cuello, quien argumentó que la víctima había sido expulsada del interior del local y que estaba discutiendo con un empleado, momento en que intentó calmarlo y se produjo un forcejeo, teniendo que golpearle con una botella de cristal para poder defenderse, según explicó.

Los policías auxiliaron a la víctima y solicitaron una ambulancia que atendió al agredido que presentaba varios golpes en el cráneo y la nariz, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases. Por otro lado, el segundo hecho se produjo el pasado miércoles sobre las 6:30 horas en un bar ubicado en el barrio de Pere Garau, donde se produjo una discusión entre dos clientes.

En un momento dado, uno de ellos supuestamente intentó agredir al otro con un vaso de cristal y el hombre se habría defendido golpeándole con una botella de cristal en la cabeza al otro, provocándole lesiones por las que tuvo que ser trasladado al hospital de Son Espases. Por tales hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos supuestos agresores como presuntos autores de un delito de lesiones.