Una patrulla de la Policía Nacional detuvo a los dos menores. | R.S.

TW
21

Detenidos por robar una tarrina de ‘all i oli’ en un supermercado de Palma. Hace unos días, agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos menores, de 14 años de edad, acusados de perpetrar un robo con violencia. El botín obtenido tenía un valor aproximado de 1,30 euros. Los hechos se produjeron en un supermercado de la capital balear cuando, los empleados del mismo se percataron de la presencia de dos adolescentes muy conflictivos que estaban merodeando por el establecimiento.

A través de las cámaras pudieron observar como uno de ellos se introducía en su ropa dos tarrinas de ‘all i oli’. Cuando se disponían a salir por la puerta fueron interceptados y el empleado les pidió que le entregaran los productos sustraídos. En ese momento, uno de los chicos salió corriendo mientras que el otro, le asestó una patada al trabajador en la mano y cadera provocándole lesiones. Acto seguido, cogió una de las tarrinas y se la lanzó a la cabeza.

Policía Nacional

Los empleados del supermercado llamaron a la policía y contaron lo sucedido. Los agentes, tras realizar varias batidas por la zona lograron localizar a los dos chicos en un parque. Los acusado estaban sentados tranquilamente en un banco untando el ‘all i oli’ en varias rebanadas de pan. Cuando fueron detenidos, uno de los chicos llevaba también marihuana en su poder. Se les imputa un delito de robo con violencia y otro de tenencia de sustancias estupefacientes.