Imagen de archivo de una actuación de la Policía Local de Palma. | R.S.

TW
3

Tres jóvenes, de 14, 15 y 18 años, fueron identificados el pasado sábado por la noche por agentes de la Policía Local de Palma por, presuntamente, lanzar piedras desde el puente de Son Rapinya a los coches que circulaban por la vía de cintura.

El incidente, según fuentes oficiales, ocurrió minutos antes de la medianoche. Un conductor que circulaba por la autopista sintió un impacto en la parte delantera de su vehículo justo cuando atravesaba el puente de Son Rapinya. El hombre, a pesar del sobresalto, pudo mantener el control del coche. Se bajó instantes después tras pararse en el arcén y al dirigir su mirada hacia el puente vio a tres personas intentando esconderse tras la barandilla. El perjudicado avisó de inmediato al 112 y varios agentes de la Policía Local acudieron al lugar desde donde indicó el conductor que se habían lanzado las piedras.

Los funcionarios localizaron en las inmediaciones a tres jóvenes cuyo apariencia coincidía con los datos aportados por el testigos. Estos negaron su participación en los hechos pero sí admitieron que se encontraban en el puente cuando ocurrió el incidente. Los chicos fueron imputados por un delito contra la seguridad del tráfico.