Imágenes del colapso en la autopista de Llucmajor, visto desde las cámaras de la DGT. | DGT

TW
21

La vía de cintura de Palma, así como el resto de carreteras de acceso a la ciudad, se han visto este jueves a primera hora afectadas por importantes retenciones de tráfico debido a un accidente múltiple, entre cuatro coches, según ha informado inicialmente el departamento de Carreteres del Consell de Mallorca. Más tarde, han aclarado que en el siniestro, de carácter leve, sólo se han visto implicados dos vehículos.

El siniestro se ha producido en la vía de cintura, en las proximidades de la salida de Sóller. Al parecer, el golpe ha sido por alcance, alrededor de las 7:20 horas, y no ha habido que lamentar heridos.

El suceso ha coincidido con la hora punta del arranque de la jornada, cuando muchos conductores utilizan la circunvalación para trasladarse a sus puestos de trabajo o ir a los colegios. Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico. El incidente ha provocado un gran colapso circulatorio, ya que ambos coches han bloqueado un carril de la vía.