La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià están llevando a cabo controles en diferentes zonas de ocio nocturno del municipio. | @_Calvia

TW
0

La Guardia Civil, en colaboración con la Unidad de Actividad e Inspecciones de la Policía Local de Calvià, ha investigado a una pareja como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendidos confeccionando dosis de marihuana y cocaína en su local. Según han informado este miércoles en nota de prensa, ambos cuerpos llevaron a cabo una inspección en una cafetería de la localidad de Son Ferrer, donde fueron hallados los propietarios con las sustancias.

Tras revisar el almacén, localizaron más dosis ya preparadas, básculas de precisión y demás utensilios para la dosificación, así como 6.000 euros en efectivo. La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià están llevando a cabo controles en diferentes zonas de ocio nocturno de la localidad, con el objetivo de que se cumplan las ordenanzas municipales marcadas para la entrada de menores en los locales y contra la venta y consumo de sustancias estupefacientes.