Imagen de los objetos y el dinero incautados. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a una mujer española de 33 años y de un hombre de origen colombiano de 27 por un delito de malos tratos y contra la salud pública, tras una discusión de pareja. Los hechos ocurrieron el pasado viernes hacia las 16 horas en la barriada del Rafal Vell, donde al parecer el hombre arrebató 100 euros a la mujer, y ella reaccionó de manera agresiva propinándole golpes y un mordisco en un brazo, produciéndose en ese momento un forcejeo, ha informado este martes la Policía en una nota.

Los agentes comprobaron que los dos presentaban lesiones y averiguaron que los hechos no eran aislados, y que se habían producido agresiones anteriores. Al registrar el vehículo usado por la mujer, encontraron en la guantera una bolsa que contenía en su interior sustancia estupefaciente, al parecer cocaína rosa, así como dinero en efectivo y otros efectos.

La discusión comenzó cuando el hombre le arrebató 100 euros a la mujer, supuestamente procedente de la venta de estupefacientes. En vista de los hechos y una vez obtenida información, los agentes detuvieron al hombre y a la mujer como presuntos autores de un delito de malos tratos y además a la segunda como presunta autora de un delito contra la salud pública.