Objetos incautados a la pareja detenida. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja por un presunto delito de malos tratos y contra la salud pública, por agredirse mutuamente después de una transacción de drogas en Palma. Los hechos ocurrieron el viernes a las 16.00 horas en la barriada del Rafal Vell, donde al parecer el hombre arrebató 100 euros a la mujer, y ella reaccionó de manera agresiva propinándole golpes y un mordisco en un brazo.

Los agentes comprobaron que ambos presentaban lesiones y averiguaron que los hechos no son aislados, ya que se habían producido agresiones anteriores. Mientras estaban haciendo gestiones por lo sucedido, los agentes realizaron un registro en el vehículo usado por la mujer, donde encontraron una bolsa con sustancia estupefaciente, al parecer cocaína rosa, así como dinero en efectivo y otros efectos.

Todo apunta a que la discusión comenzó cuando el hombre le arrebató 100 euros a la mujer, supuestamente procedente de la venta de estupefacientes. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del hombre y de la mujer como presuntos autores de un delito de malos tratos y además a la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública.