Estado en el que quedó uno de los coches atacados. 

TW
6

«Cada fin de semana nos pasan cosas. Ya no sabemos qué hacer». Vecinos de Magaluf han vuelto a denunciar ante la Guardia Civil los episodios de vandalismo contra una decena de coches la madrugada del pasado domingo. Varios residentes de la avenida s’Olivera y la calle Lope de Vega se percataron por la mañana que sus vehículos habían sufrido daños intencionados. «Estaba desayunando en un bar debajo de casa y vino un vecino diciendo que le habían roto una luna del coche. Salí a comprobar el mío y me lo encontré sin ventana y todo revuelto por dentro», comentaba ayer a Ultima Hora uno de los perjudicados.

Otro de los residentes que ha sufrido desperfectos en su vehículo se lamenta de la poca vigilancia que hay en las zonas donde se congregan centenares de jóvenes la noche de los viernes y los sábados. «Lo que pedimos es que se paseen de vez en cuando la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià cuando cierran los locales. Y más aún sabiendo que cada fin de semana ocurren cosas de este tipo», apunta.

A pesar de las denuncias interpuestas en las dependencias de la Benemérita saben que es casi imposible dar con los vándalos que cometieron las fechorías. «Nos dicen que si no los pillan ‘in fraganti’ es muy difícil saber quién está detrás de esto», concluye un residente.