Imagen del detenido. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 33 años por presuntamente portar sustancias estupefacientes en su coche y conducción temeraria en Palma. Los hechos ocurrieron el viernes a las 18.00 horas, cuando un vehículo camuflado de la Policía Nacional estaba en la Ma-19 dirección Palma y observó cómo otro vehículo le pasaba a gran velocidad y se intercambiaba entre los carriles, poniendo en peligro a los demás conductores.

Los agentes realizaron un seguimiento discreto, hasta que el vehículo paró en una estación de servicio de la barriada de Son Malferit de Palma. En ese momento, los policías aprovecharon para proceder a darle el alto y realizar un cacheo al conductor y al vehículo.

En el registro del vehículo se encontró una bolsa en cuyo interior había sustancias estupefacientes. Además, se localizó dinero en efectivo, una navaja y una linterna tipo "taser". Ante esto, los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra el tráfico de droga y conducción temeraria.