Imagen del detenido y el agente. | Policía Nacional

TW
0

Un joven de 18 años ha sido detenido acusado de haber robado en el interior de al menos siete vehículos en la zona de Playa de Palma, después de fracturar las ventanillas para acceder al interior. El presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, fue arrestado el pasado miércoles de madrugada, después de ser sorprendido por agentes de la Policía Nacional cuando aún se encontraba en el interior de un vehículo después de romper la ventanilla para entrar, ha informado el cuerpo policial en una nota.

Cuando el joven fue sorprendido, emprendió la huida a bordo de un patinete eléctrico, si bien finalmente fue alcanzado por la patrulla de la Policía, por lo que fue detenido por este delito de robo con fuerza.

En total se le atribuyen al menos otros seis robos en el interior de otros vehículos, todos ellos en coches aparcados delante de hoteles de la Playa de Palma, por lo que la mayoría de los afectados son turistas, ha apuntado la Policía Nacional. La investigación continúa abierta y no se descarta que se al joven se le imputen nuevos cargos.