Droga intervenida en Felanitx por la Guardia Civil. | Guardia Civil

TW
0

Dos hombres de 22 y 32 años han sido detenidos acusados de un delito de tráfico de drogas al portar diversas bolsitas que contenían cocaína, marihuana, cristal y heroína, cuando se dirigían a una macrofiesta en el municipio de Felanitx (Mallorca). Durante un control realizado el martes por la Guardia Civil, con motivo de la celebración de una fiesta ilegal en una finca de Felanitx, los agentes dieron el alto a un vehículo que conducía uno de los dos hombres arrestados, ha explicado el instituto armado en un comunicado.

Este conductor se mostró nervioso durante la entrevista con los agentes. Durante la inspección del coche estacionado, los guardias civiles comprobaron que el hombre portaba consigo numerosas drogas divididas en pequeñas dosis destinadas a su venta, por lo que fue arrestado. Minutos más tarde, de igual forma, los agentes detuvieron a otro varón que circulaba en otro vehículo y que también portaba distintos tipos de drogas, fragmentadas también en bolsitas para su posterior venta en la fiesta.

En total fueron intervenidas diferentes cantidades de cristal y cocaína, 24 pastillas de color rosa, 16 bolsitas de color azul, 9 de color blanco y 3 de color verde, han apuntado desde la Guardia Civil.