TW
0

Todo quedó en un gran susto. En la tarde del sábado, numerosas llamadas alertaban a los equipos de emergencia de que el spa de un conocido hotel de Alcúdia estaba envuelto en llamas de gran tamaño. Además, en cuestión de segundos, una intensa columna de humo provocó momentos de gran nerviosismo y tensión entre los huéspedes del establecimiento.

Rápidamente, varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local de Alcúdia y los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar, acordonaron la zona e iniciaron las labores de extinción. Con suma celeridad y profesionalidad, los bomberos consiguieron controlar el fuego y en cuestión de minutos ya lo tenían totalmente extinguido. Mientras tanto, la policía recomendó a todos los clientes del hotel que no salieran de sus habitaciones y que permanecieran en el lugar con puertas y ventanas cerradas.

Finalmente, una vez ventiladas las instalaciones, los turistas pudieron salir de nuevo de sus habitaciones y comprobar que la situación estaba controlada. Los investigadores tratan de esclarecer las causas que originaron el voraz incendio que se declaró en el spa del hotel. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas personales pero sí cuantiosos daños materiales.