El choque frontolateral se ha registrado entre el hospital de Son Llàtzer y Son Ferriol. | Alejandro Sepúlveda

TW
2

La Guardia Civil y la Policía Local de Palma han cortado la carretera vieja de Manacor, la tarde de este miércoles, a consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos, y que ha provocado grandes retenciones. El accidente frontolateral se ha registrado entre el hospital de Son Llàtzer y Son Ferriol, en un tramo recto, cuando uno de los dos vehículos ha invadido el carril contrario por causas que se desconocen.

Uno de los coches implicados, un Volkswagen Golf, ha sufrido daños en el lateral y se le han activado los airbags, pero el otro turismo -al parecer un Citroën- se ha llevado la peor parte e incluso ha perdido una rueda, que ha quedado sobre la calzada, a algunos metros del punto kilométrico de la colisión.

Los conductores que han presenciado el accidente se han puesto en contacto con los servicios de emergencias y hasta aquella dirección se han desplazado algunas patrullas y ambulancias, que han atendido a los heridos.

La carretera ha permanecido cortada al tráfico mientras se realizaba la investigación sobre lo ocurrido y después sendas grúas han retirado los coches. El corte de la vía ha provocado importantes retenciones y la Policía Local ha desviado la circulación para aliviar las colas kilométricas.