El varón provocó varios desperfectos en los peldaños. | Punt Informatiu

TW
11

La escalinata del Calvari en Pollença ha amanecido este miércoles con graves destrozos después de que un conductor temerario la subiera y bajara el martes noche con un todoterreno a gran velocidad. Eran las 22.30 horas del martes cuando el estruendo provocado por el coche subiendo a toda velocidad sacó a los vecinos a la calle. Al cabo de unos minutos pudieron fotografiarlo de nuevo, esta vez durante el descenso.

Las imágenes y testimonios han permitido que la Policía Local haya localizado ya al autor de los hechos contra el que se han abierto diligencias penales. La mayoría de daños se concentran en los escalones más próximos al oratorio que están hechos de marés. El Ajuntament ha condenado los hechos.

El todoterreno bajando las escalinatas. Foto: Punt Informatiu

La Policía Local de Pollença procedió este martes por la noche a identificar a un conductor al que no se le ocurrió otra cosa que bajar las escaleras del Calvari de Pollença con el coche. El varón provocó varios desperfectos en los peldaños. Los agentes acudieron al lugar después de tener conocimiento de lo ocurrido y tras comprobar que la información que les había llegado era cierta decidieron instruir diligencias penales contra el autor, tal y como ha confirmado el cuerpo policial a través de sus redes sociales.