El Atlético Baleares desde 2012 funciona como sociedad anónima deportiva. El primer equipo masculino milita en la Primera División RFEF, tercer escalón del fútbol a nivel estatal. Por su parte, el primer equipo femenino milita en la Primera Nacional, tercera categoría del fútbol femenino español. | Julio Bastida

TW
4

El Atlético Baleares desde 2012 funciona como sociedad anónima deportiva. El primer equipo masculino milita en la Primera División RFEF, tercer escalón del fútbol a nivel estatal. Por su parte, el primer equipo femenino milita en la Primera Nacional, tercera categoría del fútbol femenino español.

El programa Ley y Orden esta semana nos hemos desplazado hasta el Estadi Balear, en la Vía de Cintura de Palma para conocer de primera mano el funcionamiento de los dispositivos de seguridad y coordinación para los partidos. Una vez allí, nos recibió Emilio Fernández, coordinador de Trablisa en el Estadi Balear.

Noticias relacionadas

¿Cómo se planifica la seguridad en un partidol? ¿Existe una buena coordinación entre la seguridad privada y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado? ¿Ha sido difícil gestionar una competición marcada por las restricciones COVID19?

Todas estas preguntas y muchas más serán contestadas y analizadas por el equipo de profesionales que están al frente de la seguridad de uno de los equipos de referencia de nuestra comunidad.