Un coche de la Policía Local de Palma.

TW
2

La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre sin carné de conducir que circulaba en dirección contraria y a más de 90 kilómetros por hora en Son Roca, una zona de calles estrechas con límite de 30 km/hora. Según han explicado en una nota de prensa de resumen de actuaciones del fin de semana, los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 21.00 horas. Entre los operativos de las últimas horas, desde la Policía Local han destacado una intervención el pasado viernes en un caso de violencia de género con el agresor «muy alterado».

También el viernes se atendieron un delito de abuso sexual y uno de lesiones, así como una fuga de gas y un atestado por conducción bajo los efectos del alcohol. El sábado, han explicado, se atendió una manifestación y una filmación y se intervino en varios servicios de delitos de lesiones, amenazas de muerte, coacciones y daños.

También se abrieron tres atestados a tres conductores imprudentes que circulaban bajo los efectos del alcohol. También se denunció a un conductos por etilometría. El domingo, han informado, el corte al tráfico rodado en Playa de Palma se desarrolló sin incidentes. Asimismo, se hizo seguimiento de un caso de violencia de género de «riesgo extremo», una quema de rastrojos, una muerte en un domicilio, un semáforo partido en Son Castelló y un contenedor que fue a parar al lago del Parc de la Mar.