Policía Nacional custodiando la puerta de los juzgados de Manacor donde declaró el detenido. | Alejandro Sepúlveda

TW

Detenido de nuevo un conocido exhibicionista de Manacor por bajarse los pantalones y masturbarse delante de una niña de 12 años. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, en colaboración con la Policía Local de Manacor, han detenido a un hombre, español de 29 años, como presunto autor de un delito de exhibicionismo. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, a las 20:00 horas en la Ronda del Port de Manacor, donde tras recibir el aviso del 112 la Policía Local acudió porque había un hombre realizando actos obscenos y masturbándose con los pantalones bajados ante una menor de 12 años que estaba paseando al perro.

Los padres de dicha chica, tras dar aviso al servicio de emergencias, siguieron a este individuo que se había escondido en un solar próximo y allí los agentes procedieron a su arresto. El detenido fue presentado en la comisaria donde los agentes del CNP se hicieron cargo de la investigación e instrucción del caso.

Se trata de un joven que cuenta con numerosos antecedentes policiales. De hecho, figura una actuación previa datada en el mes de noviembre donde el ahora detenido fue identificado junto a una zona escolar llevando a cabo actos similares. El acusado fue puesto a disposición judicial donde el juez de guardia dicto su puesta en libertad con cargos.